Solidez y confianza

Rodamiento Dalena nace en el 2012 siendo así una empresa de PRIMERA GENERACIÓN vendiendo rulemanes para pequeños talleres, casas de reparaciones y repuestos, focalizándose siempre en llegar a distribuir todo tipo de rulemanes y rodamientos en toda la Argentina. En el año 2015 la empresa logra tener su primer punto fijo de Ventas en la calle Gallardo 301, Liniers – Buenos Aires, ya distribuyendo a nivel nacional todo tipo de rodamientos.
Hoy gracias a la incansable búsqueda de nuevos clientes, nuevos proveedores, nuevas relaciones y buscando constantemente la perfección y el progreso, logramos posicionarnos en el mercado argentino como una Importadora y Distribuidora de Rodamientos confiable y recomendable por todos nuestros clientes y proveedores.
Es por eso que decidimos seguir avanzando, ampliando nuestro espectro y formar nuestra primera sucursal en Villa General Belgrano – Córdoba, sobre la Av. Champaqui al 139.
Recorriendo todavía el enorme universo de los rodamientos, en el 2017 hemos empezado a importar ciertos productos para seguir creciendo y seguir brindando nuestros servicios, donde el énfasis está puesto en mejorar cada día nuestra atención personalizada y constante hacia nuestros clientes.
Con la ayuda de nuestro equipo de ventas, administración y logística hemos podido solucionar todo tipo de percances, apuros e inconvenientes de más de 1000 empresas, lo cual nos llena de orgullo y cada vez nos dan más confianza para seguir creciendo.
Con un enfoque hacia el futuro, y con metas y objetivos en el presente, seguimos avanzando y progresando para lograr ser una empresa reconocida mundialmente por nuestros servicios y nuestros productos.
Muchas gracias por recorrer este camino con nosotros desde hace 11 años.

Contactanos

    Ubicación

    • (Casa Central) Gallardo 305 CABA

    • (Sucursal Córdoba) Avenida Champaquí 139 Villa General Belgrano, Córdoba

    Contacto

    Copyright 2023 | Rodamientos Dalena | Todos los derechos reservados | Realizado por Agencia Rueda